"La realidad supera la ficción". Seguramente habrás escuchado esta frase más de una vez y es que en la mayoría de casos es verdad.
Mucho se ha hablado de la teoría de los multiversos, incluso se ha vuelto un tema estudiado por la ciencia y se ha considerado como una probabilidad real.
A pesar de que no se tengan pruebas cien por cien científicas de que los multiversos existan y que de alguna forma puedan estar conectados con nuestro universo, y mas aún, conectados con nuestro planeta, se han presentado distintos casos que nos hacen plantearnos que esto es una realidad y que es más que posible.
1. El país que nunca existió.
En 1954, un hombre tomaba un vuelo hacia Tokio, pero al llegar al cheking del aeropuerto de donde partiría, los oficiales quedaron totalmente estupefactos al notar que el pasaporte de este hombre aparentemente normal marcaba a un país llamado Tauret como su país natal, del cual nunca se había oído hablar. Sin embargo, el viajero afirmaba que Tauret se encontraba entre España y París, región que hoy en día es ocupada por Andorra, aun mas sorprendente es que su pasaporte contenía varios sellos parecidos a los ocupados por la embajada de Japón.
Para consultar su situación hicieron que el viajero permaneciera en un hotel por esa noche, en una habitación en el treceavo piso y vigilada por dos guardias de inmigración. No obstante, fue grande la sorpresa que se llevaron los oficiales al ver que por la mañana el hombre había desparecido sin dejar rastro alguno.
2. El éxito de The Beatles continua creciendo en 2018.
Esto suena como el gran sueño de muchos fans que crecimos escuchando a esta gran banda inglesa, pero que por razones del destino se desvaneció dejando un grán legado en el mundo de la música, sin embargo, en 2009 James Richard Jr. Afirma que se un 9 de septiembre se encontraba persiguiendo a su perro por la carretera cuando tropezó en una madriguera de conejo, golpeándose la cabeza. Al despertar, se encontraba en una habitación a lado de una extraña máquina con un hombre llamado Jonas, que se presentó como un viajero interdimensional y al encontrar a James en el piso, decidió llevarlo con el para ayudarlo.
Después de platicar un rato, salió a tema la banda The Beatles, que en esa dimensión gozaba del mismo éxito que en la nuestra, sin embargo en esa dimensión todos los integrantes se encontraban vivos y aun dando conciertos. Como prueba, James presenta un disco titulado "everyday chemistry", disco compuesto por la banda que nunca fue lanzado y que incluso puedes escuchar en YouTube; es innegable que nos producirá un extraño sentimiento de nostalgia y confusión.
3. Una ciudad conocida, pero distinta.
En 2006 Carol Chase se dirigía a San Bernardino, pero decidió hacer una parada en su ciudad natal: Riverside, California, sin embargo, no paso mucho tiempo antes de que se diera cuanta de que todo estaba distinto, no pudo reconocer ninguna casa, y el cementerio donde estaban enterrados sus abuelos era solo un terreno baldío, logro reconocer su universidad, pero todo era distinto, siguió su camino y lo olvidó, pero cuando regreso unos años después para el funeral de su padre, todo había vuelto a la normalidad

Add Your Comments