Hoy en día, el acceso a Internet ha permitido que cada persona difunda información al resto del mundo, pero también ha causado que mucha de esta información sea falsa o dudosa, y es así como las conspiraciones se han vuelto parte de nuestra cultura popular.
Las conspiraciones son la manera en la que se trata de explicar un acontecimiento o una cadena de estos, comúnmente relacionados con grupos secretos, políticos, etc. y una extraña necesidad de ocultar la verdad.
1. La tierra hueca
Esta conspiración consiste en la creencia de que la tierra en realidad es hueca y en su interior existen civilizaciones humanas más evolucionadas, quienes defienden esta conspiración defienden que existen dos aperturas a este mundo interior; una por el norte y otra por el sur y que en realidad los extraterrestres son aquellos seres procedentes del interior de la tierra.
2. The beatles nunca existieron
Esta teoría consiste en la creencia de que la banda inglesa nunca existió, o al menos no como los fans de esta famosa banda hemos creído, pues se dice que los integrantes de The beatles eran cambiados por personas parecidas pero de tiempos distintos y que los integrantes nunca existieron en realidad.
3. El gran colisionador de adrones es un dispositivo para abrir portales a otras dimensiones.
El gran colisionador (o acelerador) de adrones es un dispositivo ubicado en el CERN, creado con el objetivo de avanzar en la tecnología de partículas y nuclear, sin embargo, existen teorías de que, tal como lo hemos visto en películas o videojuegos como Beyond two Souls, es un dispositivo capáz de abrir portales a otras dimensiones e incluso al inframundo, con la finalidad de despertar a deidades.
4. Los reptilianos dominan el mundo
Al igual que con los illuminatis, se dice que los reptilianos son seres más evolucionados que los humanos comunes, y estos tienen el principal propósito de mantenernos bajo control y que manejan el nuevo orden mundial.
5. Proyecto rayo azul
También conocido como blue beam proyect es una teoría que asegura que el gobierno de los Estados Unidos, y varias de sus dependencias como la NASA crearon este proyecto para simular ovnis y apariciones divinas en el cielo para quebrantar la conciencia humana y facilitar el nuevo orden mundial tiránico; que además podría alterar el orden mundial produciendo desastres mundiales.

Add Your Comments